Sorteo de Mandisign

Tenemos sorteo nuevo en Pimienta Rosa, esta vez os traemos la tienda online Mandisign. Mirad estos moldes, qué coquetas madalenas y cupcakes pueden quedar. Este producto lo tenéis en Mandisign, pero os invitamos a visitar su tienda y dejar un comentario sobre ella aquí. Así podréis conseguir un bono de 30€  para gastar en Mandisign si resultáis premiadas. Ya sabéis: un solo comentario por participante. El sorteo comienza ahora y termina a las 20:00 el día 21 de junio. El dia 22 será anunciado el ganador.



 

 











Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

Comentarios

  1. Manuela

    15-6-2011
    8:56

    Que maravilla de cápsulas! Me han encantado las de print animal! Por desgracia en mi ciudad no tengo ningun sitio para adquirir estos productos, así que me apunto la web para futuras compras jejeje

    Besicos

  2. diplodoc

    15-6-2011
    9:12

    Me han encantado los moldes para cupcakes y las servilletas para los peques.

  3. Cecilia

    15-6-2011
    9:19

    Me encanta toda ella, me volveria loca comprando, pero con el poco espacio que tengo en mi cocina me tengo que contener un poco.

    Saludos,

  4. marta

    15-6-2011
    9:20

    Ahora mismo voy a visitar su web!!muy bonitos!!

  5. ¡Qué tienda más chula! ¡Qué cosas más bonitas! Tengo una receta de magdalenas caseras que quería hacerle a mi padre y quedarían muy bonitas con estos moldes así que me apunto al concurso :)
    Además, me han encantado las sombrereras.
    ¡Enhorabuena por un negocio tan bonito!
    Gracias por el concurso.

  6. Rosilet

    15-6-2011
    9:29

    Qué maravilla de cosas que tiene esta gente en la tienda! Los moldecitos de muffins son preciosos pero los de cake son lo mejor!
    Me apunto al concurso y me marco la página porque me ha encantado!
    Besitos!

  7. Chus

    15-6-2011
    9:37

    Hay muchas cosas bonitas en esta tienda. La verdad, me ha entrado ganas de hacer panes y cakes para regalar con los moldes tan preciosos que venden …
    Muchas gracias por el concurso y por la información de esta tienda.
    Saludos.

  8. Perigordini

    15-6-2011
    9:39

    ¡ Hola ! Me encantan los moldes de cake/pan.Ideales cuando tienes que llevar bizcochos a las fiestas del colegio o como detalle original cuando te invitan a merendar.La presentación será todo un éxito.Los había visto en otros paises y ,por fin,ya los podemos adquirir en España.Un saludo.

  9. Silvia

    15-6-2011
    9:40

    Me apunto sin falta al sorteo ¡¡bien!! Con lo que me gustan los papelillos de colores para los muffins.

    Gracias por el sorteo. Besos.

  10. tehuar

    15-6-2011
    9:43

    los moldes son superxulos!! las servilletas también están muy bien :) )

  11. Esther

    15-6-2011
    9:44

    Los moldes para cupcakes son una monada, me han encantado.

  12. luisa

    15-6-2011
    9:49

    tienen unas cosas que son una monada.

  13. Lidia T.G

    15-6-2011
    9:54

    Que bonitos!!
    La cantidad de cupcakes preciosos que podrían hacer con ellos.
    La mejor excusa para meterse en la cocina!!

  14. Ana - Tía Nuna

    15-6-2011
    9:55

    Son tan chulos que no se pueden desperdiciar con una sencilla magdalena…tengo que ponerme a explorar mi lado más repostero, ja,ja.

  15. Nina's Kitchen

    15-6-2011
    10:04

    Son preciosos, ya los tenía ojeados desde hace algún tiempo…

  16. Zaida

    15-6-2011
    10:06

    Qué bonito todo! Me encanta el colorido!

  17. Enrique

    15-6-2011
    10:07

    Los moldes para cupcakes son geniales!

  18. Rebep

    15-6-2011
    10:07

    Hola! pero q cosas mas bonitas tiene esta tienda!! q moldes!! son una pasada! desde luego haces unas magdalenas y las pones así en una fiesta y seguro, segurísimo q triunfas!!!!

  19. Carol

    15-6-2011
    10:17

    Que monada por favor, no conocía esta marca pero me voy a curiosear un poco jeje,

    Un besito y gracias!

  20. Pilar

    15-6-2011
    10:19

    Mis magdalenas seguro que saben mejor con esos moldes… no conocía la tienda, ¡gracias por el descubrimiento!

    Un abrazo

    Pilar

  21. Lydia

    15-6-2011
    10:21

    Qué bonitos moldes! Y con servilletas a juego y todo. Bss

  22. MARÍA JESÚS

    15-6-2011
    10:26

    Qué monada de cápsulas, no conocía esta empresa pero ahora entro a cotillerar jeej. besitos y gracias…

  23. BEATRIZ

    15-6-2011
    10:37

    Pues me han encantado!!! Los moldes son chulísimos, creo que me daría pena hasta usarlos… imagina una merienda con el mantel, la cajita y las capsulas !todo a juego! Un saludo.

  24. Sònia

    15-6-2011
    10:37

    Me apunto!!!! Me han encantado los moldes de cupcakes…. ah!!! Y las servilletas para un fiesta infantil son geniales!!!! ;-)
    Gracias chicas!!! Me apunto la web…
    Un besote
    Sònia

  25. núria

    15-6-2011
    10:39

    Que guapos…además tienen cajas, alfombras!!! la tira de cosas…esta muy muy bien…
    Pues nada a ver si tengo suerte…
    besos

  26. Begoña

    15-6-2011
    10:40

    Lo que me han gustado mas son los moldes de las cupcakes. Los quiero todos!!!!!!!!! jajajja.
    Me apunto, me apunto…

    Besos.

  27. Sara

    15-6-2011
    10:41

    Me encantan! Eso si que es presentar unas magdalenas con estilo :)

  28. Andrea

    15-6-2011
    10:45

    Quedarían preciosos con mis madalenas veganas ¡¡¡

  29. no me puedo decidir!! me gusta todo!!! los moldes de magdalenas, las servilletas, todo!!

    me apunto!!

  30. Carmen

    15-6-2011
    10:47

    Los moldes a juego con las servilletas son el colmo de la pijolería…los quiero todos.

  31. Begoña

    15-6-2011
    10:49

    Yo lo quiero, yo lo quiero!! QUé bonitos, madre mía!!

  32. Daniela

    15-6-2011
    10:51

    Muy buena tienda online! hace 11 años que vivo en España y al vivir en un pueblo siempre se me dificulto conseguir algunas cosas de repostería, así que lo que pude adquirir siempre fue a través de internet, y ahora he sumado otra web a mis favoritos para próximas posibles compras!
    Es muy bonito poder adornar los cupcakes que hasta ahora siempre usé los moldes blancos que se consiguen en el super y quedan un pelin sosos!

    Por cierto al ver la web lo hice con el navegador Camino y no salía bien, salía todo en blanco y el texto muy abajo, lo aviso para que revisen y por si es algo generalizado o sólo con este navegador.

    Saluditos

  33. Rakel

    15-6-2011
    10:53

    Ni idea que existieran tiendas así! Me han encantado todas las cápsulas, pero también las sombrereras y la Alfombra Xantra XL!!

  34. misgalletasyotrascosas

    15-6-2011
    10:54

    Que chula la web, me encanta! y esos moldes de cupcakes son preciosos, a ver si tengo suerte y me toca!!!

  35. Caty

    15-6-2011
    10:54

    Que preciosidad de moldes, y de papelería de oficina, me encanta. Suerte!!!

  36. carmen

    15-6-2011
    11:00

    Me encanta ! Ahora mismo voy a la web a ver que otras cositas tienen .

    Gracias chicas por tenernos actualizadas con este tipo de tiendas .

  37. boro perez

    15-6-2011
    11:04

    Los moldes muy bonitos, y los de Cake no los habia encontrado todavia.

  38. noemozica

    15-6-2011
    11:05

    ¡¡Ay, Madre!! Flaco favor me habéis hecho descubriéndome esta tienda… ¡¡Me voy a arruinar!! ^_^

  39. Ana baracchi

    15-6-2011
    11:11

    Chulisimo todo!

  40. Franbonica

    15-6-2011
    11:13

    Pero que delicadeza de moldes!!! son superbonitos sin magdalena o sea que con magdalenas ya ni te explico!!!!que elegancia, me encantan!!!!

  41. monica

    15-6-2011
    11:22

    A mi las cajas de los monstruos!! son geniales!!

  42. Gálago

    15-6-2011
    11:25

    ¡Preciosos! Mis favoritos son los moldes para magdalenas de flores con fondo blanco, las verdes también me encantan, y las servilletas azules con flores rosas.
    : )

  43. biscayenne

    15-6-2011
    11:30

    Son preciosos! aquí en Bilbao sólo he visto las cápsulas de Vestli en el corte inglés, pero sólo tienen 2 modelos, así que me lanzo a rebuscar en mandisign!!

  44. Rocío

    15-6-2011
    11:41

    Cada cuál más bonito, y las servilletas son preciosas también. ¡Me encantan! Y yo también quiero participar en el sorteo, qué cupcakes más monos haría :)

    Un besazo!

  45. mishketa

    15-6-2011
    11:41

    Me gustan sobre todo los moldes de cake y pan y también los rosas de magdalenas…
    Mi peque alucinaría con ellos! A ver si tengo suerte y me toca.

    Un beso y gracias por el sorteo! ;-)

  46. Elisabeth

    15-6-2011
    11:51

    Hola!
    Es el toque final perfecto para nuestros postres: una decoración original y divertida!
    Mis preferidos son los moldes para bizcochos.. mmmmhh.. ya lo estoy saboreando..
    qué rico!

  47. dina

    15-6-2011
    11:58

    Adoro estos sorteos,a ver si por una vez hay suerte!!

  48. Athaelion

    15-6-2011
    12:19

    Sin ninguna duda, los moldes de madalenas, grandes , pequeños, medianos…. todos!!! xD

  49. Carolina

    15-6-2011
    12:20

    Una excusa más para ir a Madrid!! Tengo una lista de tiendas a las que me encantaría ir!

  50. arantxa

    15-6-2011
    12:21

    ¡Me gusta todo!
    Me lo apunto para la próxima visita a Madrid :-)

  51. Rosa

    15-6-2011
    12:21

    Es una pasada

  52. Rosalía

    15-6-2011
    12:25

    Es que cualquier cosita en estos moldes entra directamente por los ojos y luego si el contenido está rico, rico, rico, mejor que mejor.

  53. tere

    15-6-2011
    12:49

    Me encantan son preciosos!!!
    Ya me estoy imaginando como van a quedar esas fotos de los cupcake y magdalenas con todo ese colorido!!
    Un besO

  54. Esther

    15-6-2011
    12:53

    Me encantan, qué monada!

  55. Sílvia

    15-6-2011
    12:54

    Me encantaria hacer magdalenas con estos papeles….que monas….

  56. Ana María Seguí

    15-6-2011
    12:54

    Están geniales! Me encantan. Ojalá haya suerte!

  57. arancha

    15-6-2011
    13:03

    son unos moldes tan bonitos!!! que los veo de lámpara en mi cocina ;-) me encanta que también les den un toque de fantasía y diversión a algo tan útil, guay!

  58. Toya

    15-6-2011
    13:18

    Me han encantado los moldes!!!

  59. Marhya

    15-6-2011
    13:27

    ¡¡Qué dificil escoger!! Pero además de la gran cantidad de cápsulas diferentes (m e encantan las de cake y pan en tonos rosas y blanco y los magdalenas con dieño tipo kilt) las servilletas también son preciosas.

  60. Thaïs

    15-6-2011
    13:30

    ¡Todo precioso!

  61. Beatriz

    15-6-2011
    13:31

    Los moldes son super bonitos. Estuve buscando la semana pasada y sólo pude comprar blancos de lo más soso.

  62. Palmira

    15-6-2011
    13:38

    La tienda es genial!
    Me han gustado especialmente los moldes para pan y cakes, le dan un toque especial a cualquier cosita casera que vayas a regalar.
    Además pueden ser una buena idea de regalo ;o)
    Un saludo,
    Palmira

  63. Eneri

    15-6-2011
    14:00

    Nunca había visto los moldes de cake y mira que me recorro todas las tiendas especializadas en repostería! y además son muy fashion jeje me gusta mucho! Gracias por el descubrimiento!!

  64. Vicky Bonifacio

    15-6-2011
    14:21

    Que lindos!!! me encantaron… yo quiero participar en el sorteo!
    Hermoso todo lo de la tienda!

  65. Virginia

    15-6-2011
    14:24

    Que lindos!!! me encantaron… yo quiero participar en el sorteo!
    Hermoso todo lo de la tienda!

  66. Melisa

    15-6-2011
    14:49

    Hermosos!
    Tienen que ser míos!
    genial la página!!!!!!

    saludos.

  67. Shey

    15-6-2011
    14:53

    Soy adicta a los (no solo a comerlos :-) ). Me encanta el sorteo.

  68. Iris

    15-6-2011
    14:56

    Oh, qué bonitos. Si me tocan organizaré una merienda very british!!!

  69. Lucía

    15-6-2011
    15:07

    Los moldes de la fotografía son preciosos!!! Yo me apunto al sorteo! jeje!

  70. Sandra

    15-6-2011
    15:32

    Necesito todos esos moldes!!!!! Son superbonitos y me echarían una mano en la empresa que estoy montando.Por favor!!!!!

  71. GatoVerde

    15-6-2011
    15:34

    me gustan las servilletas de papel!

  72. imaestre

    15-6-2011
    15:35

    ¡Qué cosas más bonitas! A ver si hay suerte esta vez

  73. Akane

    15-6-2011
    15:45

    Ya conocía la tienda de Mandisign y me encanta, la variedad que tiene en moldes es increíble. Son muy bonitos y además muy originales, no son los típicos que se ven en otras tiendas. Me vuelven loca los moldes de todo tipo, así que me encantaría ganar el sorteo! A ver si hay suerte :)

    Un abrazo

  74. Xisca Rotger

    15-6-2011
    15:46

    Que monada de moldecitos; da pena utilizarlos, jajajaaaa.
    Bueno pues de la página me gustan un montón de cosas: los moldes de cake y pan, las cajas para los peques de la casa, las ilustraciones de las servilletas…
    Si me toca el bono ya se en que invertirlo!!!

    Saludos,
    Xisca.

  75. María

    15-6-2011
    16:01

    Qúé bonitos! Me encantan los moldes de magdalenas coloridos y los moldes para pan O pastel.
    Tambien me gustan las moster cajas para los peques.

  76. Meli Rivas

    15-6-2011
    16:02

    Alaa!! Me encantan estas capsulitas para cupcakes y en general todos los artículos de la tienda, en especial los relacionados con la repostería y el material de oficina!! Soy aficionada al mundo del Sugarcraft, así que el premio me vendría genial! Un saludo!

  77. Carmela

    15-6-2011
    16:22

    Sin lugar a dudas mis productos preferidos son los moldes para cupcakes y las Monster Cajas para ordenar mi desastre de oficina!!!

  78. Inés

    15-6-2011
    16:38

    Los moldes de cake y pan me han enamorado

  79. Nora

    15-6-2011
    16:48

    Tanto los moldes como las servilletas son una chulada, me han gustado los que imitan un mantón-

  80. Unua

    15-6-2011
    17:34

    Es espectacular… son pequeñas obras de arte!! Seguro que tan bonitas las madalenas saben mejor…

  81. lya

    15-6-2011
    18:01

    Me encantan los moldes de bizcocho ¡Que buena idea! y las servilletas de cheeky kids ¡que chulas!

  82. angels

    15-6-2011
    18:26

    Qué originales!! Son preciosos!!

  83. Reich

    15-6-2011
    19:27

    Me encantan los moldes para cake y pan, no los he usado nunca, así que si me toca, me animaré a hacerlo! tiene que quedar chulísimo!!!

  84. Alèxia

    15-6-2011
    20:16

    Son una preciosidad!!! Esto es un peligro para mi sueldo!!! Estas cositas tan chulas me pierden!!!! SUERTE!!

  85. MA de pimientosverdes.com

    15-6-2011
    20:17

    Los moldes son una preciosidad. Los he utilizado alguna vez y con ellos tienes la mitad del éxito asegurado!

  86. Pau

    15-6-2011
    20:19

    Desde que lo hemos visto no paramos de decir: ¡¡¡QUE CUCADA!!!

  87. Marta

    15-6-2011
    20:27

    Precioso!!!

    Gracias por el sorteo!!!

  88. Tere

    15-6-2011
    20:28

    Me encanta hacer pastelitos i con ests moldes todavia mas!! jeje

    Tere

  89. Júlia

    15-6-2011
    21:22

    Me han encantado los moldes de papel de cakes, tan coloridos! :)

  90. Inma

    15-6-2011
    21:31

    Me encanta el colorido que tiene sobre todo en los moldes, que seguro qeu alegraran cualquier comida!

  91. Pilar

    15-6-2011
    21:31

    Son unos moldes muy alegres , llenos de color y que convierten los cakes y cupcakes en algo un poco más especial.

  92. Teresa Alcantara

    15-6-2011
    21:37

    Ay pero que habeis hecho. Esa tienda es una maravilla, me gusta todo pero esos moldes de magdalenas….

    Teresa

  93. Marta C

    15-6-2011
    22:16

    Los moldecitos de muffins son preciosos y los moldes para pan me encantan, qué monada!!!

  94. Is

    15-6-2011
    22:43

    Los moldes de madalenas son super originales!!

  95. claribel

    15-6-2011
    23:11

    Me encanta,que postrecitos tan guapos y bien presentados saldrian en ellas.

  96. Claudia

    16-6-2011
    0:36

    Me encantaron los moldes de lineas de colores para magdalenas, estan muy coquetos!!!!

  97. Sara

    16-6-2011
    0:47

    Me han encantado los manteles individuales de los animalitos!!!! y super baratos!!!! Quedaría genial de fondo para la foto de unos muffins de colorines! =)

  98. silvia

    16-6-2011
    3:20

    Que cucadas,son tan monos…ideales para unas magdalenas de lujo….a ver si hay suerte.

    Un saludo

  99. BleedingDoll

    16-6-2011
    3:51

    Me encantan! Sobre todo los moldes de cake/pan, cuanto mas coloridos mejor!!! Dan mucha mas ganas de asaltar el bizcocho!

  100. Laur

    16-6-2011
    5:26

    Es todo una chulada, la tienda es genial y tienen muchisimas cosas bonitas. Hace tiempo que voy detrás de hacer magdalenas. y ahora que dispongo de mas tiempo en verano, quedarían muy bonitas con estos moldes. Así que como me encantan todas estas cositas, me he dicho me presento al concurso.
    SUERTE PARA TODOS !!!

  101. Laia Fortuny Terricabras

    16-6-2011
    7:02

    Bueno, son geniales! Ahora que me dedico a hacer madalenas caseras para mi padre ( intolerante a gluten y harinas), me ira de perlas conocerlo!

  102. Yolanda

    16-6-2011
    7:39

    Esta no la conocía! Qué chulada de moldes, con tantos colores y dibujos :D Pero yo desde luego me quedo con los moldes de cake, que donde yo vivo no los tienen en ningún sitio… Así que me apunto al sorteo! :D

  103. futomaki

    16-6-2011
    8:40

    Tienen muchas cosas preciosas, pero yo me quedaría con los moldes de fondo rosa, porque le encantarían a mi peque y los de cake / pan, porque me gustan y porque no se encuentran en ninguna parte.
    A ver si tengo suerte en el sorteo, gracias por organizarlo!
    Un beso!

  104. Carolina

    16-6-2011
    8:46

    Me apunto a ser una Fashion Victim de la cocina!!
    Me apunto al sorteo, y tanto como si me toca o me los compro seré la
    anfitriona de una la más glamurosa Hora del Té que hayan visto mis amigos!!

    Gracias por traernos estas cositas tan bonitas!

  105. Maria Jose

    16-6-2011
    8:50

    Muchas cosas bonitas y con encanto!. Me quedo con los moldes para reposteria. Originalísimos!

  106. Judith

    16-6-2011
    9:05

    Que chula la web!!! Me quedo con los moldes para magdalenas!!!

  107. Aïda

    16-6-2011
    9:47

    Que inspiración y ganas de ponerme manos a la masa con estos moldes tan lindísimos. Felicidades por la selección.

  108. ana belen castro

    16-6-2011
    10:10

    SON CHULÍSIMOS!!!!IRRESISTIBLES MAGDALENAS Y BOLLINOS!!!!ASÍ NINGÚN NENIN SE VA A RESISTIR A PROBAR!!!

  109. Raquel

    16-6-2011
    11:03

    Las sombrereras me han gustado mucho y los moldes para pan, mi pan casero quedaria genial en un molde asi.

  110. Laura

    16-6-2011
    11:11

    No sabía que esta marca tuviera tantas cosas! solo había visto las capsulas para muffins en algunas tiendas. Son tan monas que las quiero todas!!

  111. Cecilia

    16-6-2011
    11:36

    Me parecen geniales los moldes de cakes o para pan…
    y las latas tb son estupendas!

  112. Meritxell

    16-6-2011
    13:41

    Qué bonita tienda. En casa somos adictos a hacer mafalenas, así que afemàs con estos moldes ni os cuento, a Rita le encantarian, bueno i al peque tamvien que ya nos quiere ayudar en la vocina!!

  113. tula

    16-6-2011
    14:17

    me gusta todo1 no sabria por donde empezar!! ya estoy imaginando mis muffins en esos moldes… ummmm

  114. Anna

    16-6-2011
    15:20

    Por fin!!! Mis madalenas ya no serán de ikea!! No sabía dónde poder comprar moldes con estampados bonitos y diferentes.

  115. pertxenta

    16-6-2011
    15:57

    Todos los moldes me parecen preciosos, las servilletas también, Qué dificil elegir alguno: el papel escocés, quizás.

  116. tarariquetevi

    16-6-2011
    16:30

    para cocinar y degustar con un poquito más de alegria!! claro que si!! me gustan

  117. Sandruska

    16-6-2011
    17:20

    Pero bueno.. estoy deseando hacer magdalenas en estos moldes.. que glamour!!!
    Fantástico Blog…

  118. marabara

    16-6-2011
    18:07

    Qué chulada de moldes! Hace ya tiempo que no hago muffins, con estos moldes no hay quien se resista!
    Las servilletas que venden también son muy bonitas.

  119. ANA

    16-6-2011
    18:38

    Son divinos estos papelitos, da pena hasta de usarlos.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

  120. laura

    17-6-2011
    1:13

    Me encanta tu blog, tus recetas y la fotografía es impresionante. Y esos moldes son preciosos!!
    Un saludo

  121. Amiloquemegustaescocinar

    17-6-2011
    7:48

    Preciosa, la meto automáticamente entro los booksmarks!! Me ha gustado mucho pero obviamente los moldes para magdalenas y plum cake son espectaculares!!

  122. Silvia_R

    17-6-2011
    9:22

    Qué bellos los moldes de cake, qué buena idea!

  123. Beatriz

    17-6-2011
    9:54

    Ya conocia la marca y me encantaaaaa, es precioso todo, los moldes para mis cupcakes, los de plum cake, las servilletas… si tengo suerte mi proxima reunión de amigas quedará mas bonita que nunca. Gracias pimienta rosa por estos magnificos sorteos.

  124. Vicen

    17-6-2011
    10:05

    Me encanta todooooo!!!!! me parece que todo tiene un aire elegante y muy retro, a mi me encanta la cocina y disfrutaría mucho mas con estos maravillosos accesorios!!! Mi horno quedaría genial con esos moldes de madalenas dentro….jajjajaja
    Espero que haya suerte!!!!

  125. leticia

    17-6-2011
    10:17

    Los moldes son muy originales!!!!

  126. paula celaya

    17-6-2011
    11:25

    Que lindo todo!!! Me encantan los moldes y tambien la seleccion de productos para niños!! Felicitaciones!

  127. Pilar

    17-6-2011
    11:26

    Pero que preciosidad de moldes y todo lo demás, me encanta

  128. aitzisa

    17-6-2011
    13:13

    Estoy segura de que con estos moldes, cocine lo que cocine, los muffins estarán mucho más ricos. ¡Son una maravilla! y la página otro pequeño descubrimiento gracias una vez más a Kireei.

  129. Montse

    17-6-2011
    13:21

    Los moldes de cake/pan son una delicia, la Assar caja es divertidísima al igual que las servilletas Cheeky kids.

    Otra página que apuntar y alegrar nuestras recetas y meriendas.

  130. Arantxa

    17-6-2011
    14:32

    qué bonito todo!!! me han encantado los moldes y el apartado de niños… Suerte!!!!

  131. rocio grandal moreira

    17-6-2011
    14:41

    me encanta todo !!! que bonito… los colores ,los moldes,las servilletas.para comprarlo todo.

  132. Arabella

    17-6-2011
    15:12

    ¡Qué molón! Sólo mirar las cosas de esta tienda dan ganas de ponerse a cocinar. Y si encima de disfrutar con la vista el pastel sale rico, ¿qué más quieres?

  133. Alexia

    17-6-2011
    16:09

    No solo el paladar y la vista se alegran, yo creo que hasta la magdalenas darían gracias de aparecer dentro! Bravo!

  134. MONICA

    17-6-2011
    17:00

    Son preciosas los moldes de cupcakes, comprere para los proximos que haré, muy divertidos!

  135. nalibe

    17-6-2011
    19:39

    Me encantan los moldes de cocina!

  136. Maialen O.V.

    17-6-2011
    20:29

    Me gusta todo, pero lo que más me gusta son los moldes de cocina. Es todo muy alegre y original

    Gracias ;)

  137. Ainhoa

    17-6-2011
    22:26

    Me he enamorado de todo lo que he visto en la web, los moldes para pan… sin comentario y los cup cakes ideales. Gracias a todos los que haceis kireei por compartir tantas y tantas cosas bellas.

  138. Inma

    17-6-2011
    23:18

    Me encanta esta pagina, no la conocía y tiene buenos precios y moldes para magdalenas y cupcakes perfectos!!!!!!

  139. Rosa

    18-6-2011
    0:58

    Hola! no conocia la web y me ha encantado, realmente tienen cosas preciosas.

    Los moldes me han gustado mucho, sobre todo los de cake.

    Gracias por compartir con todos cosas tan bonitas.

    Besos!!

  140. Noelia Pérez

    18-6-2011
    1:21

    me chifla esta web! vaya estampados más preciosos!!!!!!!!
    los quiero,los quiero,los quiero,los quiero,los quiero………………………………………….

  141. Lidia

    18-6-2011
    5:36

    Me enccanta la web tiene cosas monisimas.

  142. Nuria Sanchez

    18-6-2011
    9:05

    Me quedo con los moldes para muffins porque me parecen auténticas obras de arte. Muy originales y con la posibilidad de reutilizarlas. Que más se puede pedir.

  143. Susana

    18-6-2011
    12:01

    Con esos moldes tan bonitos, cualquiera no se come una madalena recien horneada. Qué ricassss

  144. Núria

    18-6-2011
    16:04

    Los moldes para cakes y panes son muy originales y no están nada vistos! me quedo con cualquiera de ellos!

  145. ariadna

    18-6-2011
    17:57

    precioso todo!!

  146. Ana

    18-6-2011
    20:58

    Muy bonito todo!!

  147. Atitram

    18-6-2011
    21:06

    ¡Los moldes para cupcakes son una pasada! Pero qué cosa más bonita…

  148. Elena

    18-6-2011
    22:54

    Me encantan… Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog. A ver si hay suerte!

  149. lucia torretta

    18-6-2011
    23:13

    todas son maravillosas .

  150. vero

    19-6-2011
    10:59

    un descubrimiento…los moldes son geniales, cualquier magdalena tiene que estar deliciosa en ellos…

  151. Tossiawarsaw

    19-6-2011
    11:44

    Hay muchas cosas que me llaman la atención, pero me quedo con la sección peques. El estampado Cheeky Kids es muy gracioso

  152. Caroline

    19-6-2011
    13:44

    Me encantan… ahora a comprar….

  153. hanis

    19-6-2011
    15:13

    Lo que mas me gusta sin duda son los moldes pero he visto que tienen las mantas yantra a la mitad de precio, son las mismas mantas de las que se hablo en kireei? tendre que mirarlo ^^

  154. Roser

    19-6-2011
    15:34

    Madalenes de luxe. Com per portar-les al llit per esmorzar el dia d’un aniversari!

  155. enar

    19-6-2011
    17:10

    Unas magdalenas de lo más elegante:) si me tocan no tengo escucha para ponerme manos a la masa!

  156. beatriz

    19-6-2011
    19:15

    pues yo les voy a dar otra utilidad: envolver mis jabones, quedarán monísimos

  157. Chiara

    19-6-2011
    20:09

    Oh my God! son preciosos todos!! me han encantado. Gracias por descubrirme esta tienda!

  158. Martis

    19-6-2011
    21:47

    Que cosas más chulas. Los moldes para hacer plumcakes són monísimos, las cajitas para niños,…

  159. Taronger

    19-6-2011
    22:05

    Son unos moldes preciosos y las servilletas también! me encantan

  160. Ana Bonet

    19-6-2011
    23:45

    Aiiiiii que moldes tan cuquis!!!! jejeje me gustan un monton

  161. Teresa

    19-6-2011
    23:53

    Primero os comento que soy una loca de las magdalenas,que ojalá me toque y segundo…….voy corriendo a visitar la web!!!!!

  162. ana

    20-6-2011
    9:46

    Me ha encantado la tienda. Tiene unas cosas chulísimas.
    Ojalá por aquí hubiera algo igual, es imposible comprar nada de esas cosas.
    Besos

  163. Superjueves

    20-6-2011
    10:07

    Que chulada los moldes!!! son preciosos …Me animaré a comprar :)
    Un besito

  164. Ali

    20-6-2011
    10:56

    Me encantan los moldes, la verdad que así lucen el doble y como la comida entra por la vista y el olfato son puntos de más!
    Precioso todo, muchas grácias por enseñarnos cosas nuevas todos los días

    me apunto!!!

  165. ejg

    20-6-2011
    11:29

    I’m lovin’it!

  166. azongoni

    20-6-2011
    11:29

    Así da gusto cocinar!

  167. teresa lobo arregui

    20-6-2011
    11:51

    Me pongo a cocinar ya mismo!!! Es un places q la comida entes de probarla entre por los ojos!

  168. Sandraloves

    20-6-2011
    11:57

    Me ha encantado!!! Gracias por el descubrimiento!!!
    son chulísimos todos los moldes florales y los de print animal.
    La libreta pirata tiene su punto
    pioloves@yahoo.es

  169. Irene

    20-6-2011
    12:00

    Ui, me encantan esos moldes para cakes y panes!! nunca los había visto y la verdad es que me parecen espectaculares!!

    qué placer regalar pasteles así!

  170. Lydia E.

    20-6-2011
    13:59

    No sólo los moldes de magdalena son una pasada por sus colores y dibujos, sino también los originales para cakes y panes.

    Dan ganas de hacer fiestas del té, del pijama, del verano, del agua y de todo lo posible para hacer toda clase de delicias.

    Saludos!

  171. Ana

    20-6-2011
    14:38

    me super encantan estos moldes!!!

  172. Julia

    20-6-2011
    15:49

    Las magdalenas deben estar mas buenas en esos moldes, yo ahora mismo tengo una coca de naranja en el horno, asi que estrenaría enseguida cualquier molde.
    Un saludo

  173. Manuela V.

    20-6-2011
    17:28

    ¡¡Hola!!

    Me han encantado los moldes para cakes. Perfectos para hacer postres divertidos, originales y sobre todo deliciosos ;)

    Gracias

  174. Arantxa

    20-6-2011
    21:43

    me gustan muchisimo los moldes que enseñáis, ya me los imagino rellenos y en el horno… qué buenos!!!

    saludos

  175. Mamamuma

    20-6-2011
    21:47

    ¡¡¡ Hola!!!

    Me encantan estos moldes, a ver si hay suerte y podemos sorprender a mi prima que es adicta a los cupcakes.

    Gracias

  176. Cojootromuelle

    21-6-2011
    0:01

    ¡Me han encantado los diseños y los distintos tipos de moldes que tienen! Es una maravilla ^^. A ver si hay suerte que si me descuido no llego.

  177. Celia

    21-6-2011
    8:22

    Disfruto muchísimo creando mis propios dulces (tartas, bizcochos, magdalenas, galletas…) como regalo de eventos especiales (o no) y los demás disfrutan recibiéndolos y degustándolos (los requieren). Sin embargo siempre me encuentro con el problema de cómo presentarlos… Esta sería una muy bonita solución.

  178. Rocío

    21-6-2011
    9:23

    ¡Que cosas tan bonitas tienen!, dan ganas de remangarse y ponerse a cocinar ya.

  179. Las sandalias de ana

    21-6-2011
    9:30

    Ea, a ver si hay suerte!!!!

    ;)

  180. Panchita

    21-6-2011
    9:55

    Con una magdalena en este molde, yo probablemente me comería primero el papel!

  181. lledó

    21-6-2011
    10:16

    Me encantan todos los moldes!!! Gracias x el sorteo y x las recetas del blog

  182. jaramago

    21-6-2011
    10:21

    Me encantan, super originales y chulísimos!!!

  183. TeyEspecias

    21-6-2011
    12:36

    Menudas cupcakes mas monas se pueden hacer con esos moldes!

  184. Miquelido

    21-6-2011
    13:00

    Son preciosos!
    Si me toca ya sé a quién se los voy a regalar!

  185. luciana gonzález

    21-6-2011
    13:46

    Pues a mi que me da pereza cocinar, esto invita a hacer tartas para mis pequeñas, muy lindas!!

  186. Manoli

    21-6-2011
    14:21

    Con unos moldes como estos mis madalenas se comerían con la vista!

  187. Neus

    21-6-2011
    15:49

    Me encantan los moldes para muffins,el estampado de flores azul con flores de colores es precioso!!!

  188. Rosario

    22-6-2011
    0:23

    Con lo ricos que me salen los cup cakes,con estas cápsulas serían perfectos.Me han gusatdo mucho los rosa y blancos con las servilletas a juego.Además los moldes para panes son perfectos.Ojalá tenga suerte.Gracias

  189. jessica

    29-6-2011
    14:41

    Genial los moldes para las magdalenas, en casa nos encantan hacerlas y comerlas y mucho mejor si escon vuestros diseños tan bonitos.

  190. mariangeles

    1-7-2011
    23:12

    ¡¡¡que moldes mas bonitos!!!me han encantado.a mi me gusta mucho las cosas de colores y no sabia que existian capsulas de magdalenas asi.QUE CHULAS!!!!!

  191. Celia

    5-6-2012
    12:26

    Ala!! que bonitos!! son super originales!!

    En la web pone que son proveedores oficiales de la marca suiza en España y Portugal, pero no encuentro si hay tienda física aqui en Madrid… ¡sería genial!

    Por supuesto, nos gustaría participar en el sorteo, nuestro email en kireii es tiendasolidaria@granfamilia.org

    Estamos llevando a cabo un proyecto solidario para ayudar a nuestra asociacion, la protectora de animales gran familia de sevilla, a traves de este blog: http://dulcessolidarios.blogspot.com Es en ese proyecto en el que usaríamos el premio del sorteo si tenemos suerte :D

Deja un comentario