My little republic

Este verano visité por fin el precioso local de My little republic, en Valencia. Fue un día perfecto porque quedé allí también con Ana y su familia, que estaban de visita en Valencia y tenía muchas ganas de ver. La primera foto es suya, por cierto.

 

 

Tuve la oportunidad de conocer a las dos creadoras de este local e iniciativa, y tomar algo y darle un vistazo a su selección de productos. Aquel día no tenían taller pero se a ciencia cierta que sus talleres de cocina para niños  son muy interesantes y divertidos. Ellas definen su espacio así, desde aquí les mando un abrazo y les doy la enhorabuena por My little republic.

My Little Republic es completamente diferente, un lugar donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de una variedad de talleres (cocina, percusión, yoga para niños, nutrición, cuentos interpretados, etc) juegos participativos, trabajos de artesanía, percepción plástica y expresión corporal. Los papás pueden tomarse un café o té en un Salón de Té muy acogedor. Este concepto ya existe en otras muchas ciudades del mundo y lo creíamos necesario en nuestra ciudad. 

En nuestra tienda, puedes encontrar una selección de artículos y regalos cuidadosamente escogidos para niños de edades comprendidas entre 0 y 12 años. Así mismo, disponemos de una sección de libros en varios idiomas, únicos y especiales. Una gran parte de los artículos que se pueden encontrar en nuestra tienda han sido cuidadosamente seleccionados y se trata de regalitos y objetos muy en vogue en Paris, Londres, Nueva York… Otros, son el resultado de una búsqueda y selección de proveedores que por su personalidad y estilo los hacen únicos.

My Little Republic te ofrece su espacio para la celebración de cumpleaños temáticos, bautizos, comuniones, babyshowers, despedidas de soltera Cada detalle de la decoración, la merienda o almuerzo y las actividades infantiles está en consonancia con el tema elegido para la celebración con el objetivo de hacer de ese día un día inolvidable. En My Little Republic además de tomarte un café, puedes comer disfrutar de zumos naturales, sandwiches o disfrutar de una deliciosa sección de pastelería casera recién hecha cada día. En conclusión, y como dice nuestro slogan: un espacio para ti y para tus niñ@s.

 

 

 

Comentarios

  1. eliana michalko

    14-9-2011
    11:19

    Y esto está en Valencia??? Ver para creer, iré seguro!!!! Qué bonito!!

  2. Ingrid

    14-9-2011
    11:29

    Precioso local !!! y que suertuda de poder ir con la familia de Ana a tomar algo !! Ella es súper alegre ;D seguro lo pasasteis genial !!

  3. Agus

    14-9-2011
    11:39

    My little republic. es una tienda con encanto, al igual que Paloma una de sus creadoras, desde que fui me quede enamorada de este espacio, lastima que este tan lejos …

  4. Ana

    14-9-2011
    13:10

    Que belleza de sitio!

  5. cristina esba

    14-9-2011
    15:56

    Que local más bonito y acogedor! Me ha encantado, que lástima tenerlo tan lejos…

  6. Maria G.

    14-9-2011
    19:41

    Me parece que este tipo de locales deberían existir en todas las ciudades, para darnos oportunidad de disfrutar de ellos a quienes no estamos, por ejemplo… en Valencia.

    Saludos.
    GustoCocina – María G.

  7. elena

    16-9-2011
    11:48

    creo que me acabo de enamorar!!!!!!!

  8. nuria

    16-9-2011
    15:00

    No se cuanto dinero tenéis pero para mi es carísimo (está en una de las zona pijas de Valencia). La gracia sería hacer un sitio bonito, acogedor y con actividades interesantes también para presupuestos limitados

  9. Danitza

    20-9-2011
    19:08

    ¿Cuántos niños van por taller de cocina? buenísimo…

  10. Ana Rosiñol

    2-10-2011
    0:33

    eih! Cris… que acabo de veure el post!!! guarde’m molt bon record de la nostra visita a Valencia i que guay que ens varem poguer veure… petons

Deja un comentario