Locales con encanto en Madrid

Me encanta esta sección, la de los locales con encanto. Ya llevamos cuatro posts, aquí podéis ver el tercero con enlaces a los otros dos. Hoy le toca el turno a Madrid. Este verano seguramente pasaré algunos días allí, así es que este listado me va a venir de perlas. Si conocéis alguno más dejad el enlace en los comentarios.


Magasand.

Alta cocina rápida, así es como se define Magasand, un nuevo espacio donde se puede comer el que ya ha sido clasificado como “el mejor sándwich de Madrid” (Elle Octubre). C/ Travesía de San Mateo 16
(Final de Hortaleza con Santa Bárbara)

 

Lolina Vintage Café.

Lolina es un café vintage decorado con muebles y papeles pintados originales de los años 50, 60 y 70. Tiene el encanto de una casa de muñecas… En el Lolina se puede desayunar, comer, merendar y cenar, además de tomar cóckteles y copas.  Malasaña. Espíritu Santo, 9

 

Olivia te cuida

Desayunos, comidas, entrehoras, brunches, platos caseros y productos orgánicos… COMIDA PARA LLEVAR… CATERING. Santa Teresa, 8.

 

Buenas y santas

Este peculiar proyecto culinario situado en Legazpi entre Matadero y el Planetario está dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno, a precios muy asequibles y atendido personalmente por sus dueños. Bolivar, 9. Legazpi

 

 

Comentarios

  1. Eva

    20-5-2011
    9:11

    Preciosos como siempre ¡Feliz fin de semana!

  2. Gastromaniac

    20-5-2011
    9:53

    Me encanta! tomo nota!!!

  3. Elena

    20-5-2011
    10:27

    Hola, Cris!!!

    No sabes cómo me ha alegrado el post de hoy. Es que Buenas y Santas está al lado de mi casa en Madrid, en mi barrio!!! Es el sitio que más visitamos cuando estamos allí. Sus dueños, dos parejas de argentinos, son un encanto, sobre todo Ramiro y Luciana. Además, era de no fumadores antes de la ley, así que era el sitio preferido de familias con niños!!!!
    Sus quiches y empanada están de muerte.
    En fin, que me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!

    Besos.

  4. Jill

    20-5-2011
    10:35

    Hola chicas,

    Me encanta vuestro blog, soy fiel seguidora… pero cual mi sorpresa al entrar hoy y ver mi foto del Lolina café colgada! Esta foto la hice yo originalmente para el blog sobre Madrid en el que participaba -lo paramos hace tiempo- masquemodernascontemporaneas.blogspot.com.
    Se agradecería una mención a las fuentes…

    Un saludo desde Madrid y enhorabuena por este precioso blog.

  5. montse

    20-5-2011
    11:06

    Gran artículo, me guardo para cuando vaya a Madrid!
    Creo que los de Ottolenghi de Londres deberían de cobrar royalties por la idea de la tostadora Dualit en la mesa…. vamos por lo menos es el primer sitio donde lo vi hace ya bastantes años (en Bcn también hay un sitio de cupcakes con ellas).

  6. mavi

    20-5-2011
    11:16

    ¡Genial Cris! Del 3 al 6 de Junio estaremos en Madrid pegando nuestros distintivos. Vamos a tomar nota de estos sitios para visitarlos y les diremos que venimos recomendados por CRistina de Kireei y Pimienta Rosa :) ))) Buenas y santas tiene muuuy buena pinta !

  7. dina

    20-5-2011
    11:34

    De 3 conocía 2 y la verdad esq tienen muuucho encanto!

  8. fresa&pimienta

    21-5-2011
    16:29

    Que locales tan chulos hay por Madrid, tomo nota para cuando pueda escaparme!!!! besos

  9. Morguix

    22-5-2011
    10:24

    Soy de Madrid, pero vivo fuera. Y me cuesta mantenerme “al día” de los sitios interesantes que van abriendo, así que estas entradas me vienen de lujo.
    Un beso.

  10. Sara

    22-5-2011
    21:49

    Me encanta este post, vivo en Madrid y me encanta descubrir sitios nuevos, y últimamente estoy encontrando lugares con muchísimos encantos. Uno de ellos, que me encantó y recomiendo, es “Doña Antonia”, en la calle Huertas. Es precioso, y la comida está genial.

    Un beso de una fan, fan de vuestro blog.

Deja un comentario