Escuela de cocina Apetitoh

 


Si viviera en Madrid sin duda haría alguno de los talleres de Apetitoh, la escuela de cocina de Concha y Ruth, madre e hija situada en la calle Garibay, 6, Madrid. Las sigo desde hace tiempo cuando las conocimos a través de Kireei y nos visitaron aquí en Pimienta rosa con unos fantásticos bizcochos de soletilla. Cada vez que dan noticia de algún monográfico o taller me apetece hacer algo así, pasar un rato con ellas, aprendiendo o ampliando conocimientos de cocina. Así definen su escuela:

Talleres de cocina para todos. Pequeños y mayores. Novatos y enterados. Desde lo más básico hasta lo más complejo o innovador tiene cabida en nuestro “hogar”. Tenemos talleres largos y cortos (de un día), de toda temática, originales y divertidos: minitaller de croquetas, de tortilla, de cenas diferentes, platos en menos de 20 minutos, repostería de merienda… también de otros países con profesores nativos: de cocina japonesa, de cocina italiana, india… Y también contamos con la colaboración de especialistas como en Panaderia, Javier Marca, en Pastelería, Esther Sánchez… También tenemos catas diferentes de cervezas&quesos, vinos&quesos, sake&chocolate…


 

 

El 17 de marzo tienen, por ejemplo, el taller San Patricio: cerveza y picoteo irlandés, al día siguiente taller de cenas diferentes para no aburrirse, al otro taller de brunch, al siguiente taller de algas … y no sigo… Podéis consultar el calendario de marzo vosotros mismo aquí. Que lo disfrutéis, si hacéis alguno de estos prometedores talleres. Ah, olvidaba decir que también celebran cumpleaños, despedidas de solteros, talleres con niños, etc…

 

 

Comentarios

  1. natalia

    11-3-2011
    9:29

    A mí me pasa igual…. que pena que no existieran cuando vivía en Madrid y eso que no las conozco… pero y aunque parezca una tontería sigo su calendario.. por si acaso alguna vez puedo apuntarme a algún taller… Me encantan las propuestas…
    Si viviera allí… creo que estaría enganchada…

  2. CAROLAR

    11-3-2011
    9:53

    Yo conocí esta escuela gracias a Kireei, intenté hacer las soletillas pero no quedaron muy bien…. Hace unos meses hice el curso de cocina vegetariana y este mes haré el de macarons. La verdad es que la escuela está fenomenal y los precios también.

  3. luisa

    11-3-2011
    11:27

    yo tb iria si viviera en Madrid. La verdad que me gusta mucho los talleres. Bss.

  4. Julieta

    11-3-2011
    12:22

    Genial!!!!! me apuntaré a varios!!!!!!

  5. margarita legaria

    11-3-2011
    14:23

    realmente si viviera en Madrid haria un curso en este sitio

  6. Mónica-Recetasdemon

    13-3-2011
    20:50

    Pues sí, si viviera en Madrid, seguro que me pasba por allí. Parece que merece la pena!
    Besos

  7. F

    25-11-2011
    0:48

    Me encantan estas iniciativas culinarias en las que todos podemos aprender mucho.
    Me encantaría que planteaseis la posibilidad de hacer un curso de cocina para diabéticos.
    Un saludo

Trackbacks

  1. Escuela de cocina Apetitoh | CookingPlanet
  2. Dustin Byfuglien Jerseys

Deja un comentario