Chef Pimienta rosa de noviembre

No me puedo creer que estemos ya en noviembre. !Pero si el verano acabó hace dos días! Encima este va a ser el último Chef Pimienta rosa del año porque en diciembre vamos a estar todos para otras cosas, así es que aún me da más sensación de que estamos a punto de cerrar el año. Para los que no lo conozcáis seguid el enlace para ver las bases generales, pero de manera resumida se trata de premiar recetas que tengan el espíritu de este blog, es decir, que sean sanas, sencillas y sabrosas, con un ojo puesto en alimentar a toda la familia, grandes y pequeños. La verdura ha de ser uno de los principales protagonistas del plato, presentar una buena fotografía y un texto introductorio que cuente algo acerca de la receta.

Para el Chef Pimienta rosa de noviembre vamos a cocinar platos que tengan PATATA. La cosa es sencilla y con mucho juego. La patata, tan humilde y con tantas posibilidades, es un ingrediente que gusta mucho a los niños, un salvavidas que usamos mucho en cocina las madres y padres, así es que esperamos mucha participación. La única consigna es que el plato lleve patata, y ceñirse a las bases del concurso. Mucha suerte a todos.

El patrocinador para esta ocasión es BATEAU LUNE , una tienda de juguetes online y también física (plaza de la Virreina, 7, Barcelona). Bateau lune selecciona juguetes de madera, originales y tradicionales procedentes de todo el mundo y hechos con materiales nobles y de calidad. Nos han ofrecido para la ganadora un bono de 50 euros para gastar en lo que se quiera de la tienda. Un regalo estupendo para las fechas que se aproximan.

Y el jurado que participará en la elección de la receta ganadora estará formado por Eva, de Tarjeta de embarque y Sonia de L’Exquisit. Muchas gracias a las dos. Nuestra aportación simbólica, porque lógicamente nosotras no concursamos, es este plato de croquetas de patata y bacalao, un plato muy sencillo, sabroso y sano. Aquí la foto y la receta en el siguiente post para que quede guardada en el índice de recetas. Revisad las bases generales del concurso aquí.  Recordad que no hace falta dejar el enlace en este post, solo enviarlo al email de contacto indicando en el asunto: Concurso Pimienta rosa noviembre. Podéis concursar tanto los que tenéis blog como los que no lo tengáis. Tenéis de plazo hasta el 25 de noviembre a las 24.00.

Comentarios

  1. Eva

    3-11-2011
    10:14

    Estoy deseando ver todas las propuestas!!!

  2. Sonia - L'Exquisit

    3-11-2011
    16:41

    Mecachis, ahora q sí q tenia una receta de patatas para concursar…ahora soy jurado…cosa q me encanta!! :-)

  3. Cocina de nuestro tiempo

    3-11-2011
    23:11

    Estupenda propuesta la de las patatas¡¡
    Esos juguetes son ideales.
    Me encantan esas croquetas de patata y bacalao ¡¡
    bss
    Patricia

  4. Lacajitadenieveselena

    4-11-2011
    12:38

    Como me gusta… ya estabamos a la espera de tu propuesta… a ver que preparamos.
    Besines
    Nieves y Elena

  5. Piluka

    7-11-2011
    13:28

    Me encanta la propuesta!
    Besitos

  6. Helena / Rico sin Azúcar

    11-11-2011
    9:36

    Mmmmm, llevo 1 semana dándole vueltas a una posible receta y creo que he dado con una…. ¡¡esperadme que voy!!

    + besines

  7. Silvina

    24-11-2011
    10:45

    Estoy muy emocionada, acabo de participar, es la primera vez que lo hago ;) y me la he pasado sensacional inventando, haciendo y escribiendo la receta. Una abrazo a todos los Pimienta Chefs ;)

Deja un comentario