Chef Pimienta rosa de junio


Ponemos en marcha hoy el Chef pimienta rosa de junio, la cuarta edición de nuestro concurso y queremos señalarlo de manera especial como el Chef del verano porque en julio y agosto nuestro estimado concurso se tomará unas merecidas vacaciones hasta septiembre. Pimienta rosa continua, pero el concurso descansa, más que nada porque todos os desperdigáis por esas fechas, como es lógico.

Os recordamos las bases del concurso: buscamos premiar recetas que tengan el espíritu de este blog, es decir, que sean sanas, sencillas y sabrosas, con un ojo puesto en alimentar a toda la familia, grandes y pequeños. La verdura ha de ser uno de los principales protagonistas del plato, presentar una buena fotografía y un texto introductorio que cuente algo acerca de la receta.

En la edición de mayo dedicada a la pasta ganó la receta de Uno de dos, como ya sabéis muchos de vosotros. Este mes de junio lo vamos a dedicar a los platos de verano, en cualquier formato: sopas frías, ensaladas, granizados, platos con ingredientes ligeros y de cocción rápida, cualquier cosa vale con tal que sea veraniego. Buscamos LA RECETA DEL VERANO, que no la canción …


Nuestra aportación simbólica, porque lógicamente nosotras nos concursamos, es esta ensalada, una cobb salad que hizo Meisi para nuestro Kireei magazine, una ensalada llena de colorido, muy, muy de verano. Aquí la foto y la receta en el siguiente post para que quede guardada en el índice de recetas. Podéis encontrar las bases generales del concurso aquí.  Recordad que no hace falta dejar el enlace en este post, solo enviarlo al email de contacto indicando en el asunto: Concurso Pimienta rosa junio. Podéis concursar tanto los que tenéis blog como los que no lo tengáis. Tenéis de plazo hasta el 25 de junio a las 24.00.


El jurado para la edición de abril está compuesto por Ivana de My little things y Cris de Crazy tea party. Les damos las gracias de antemano por realizar esta tarea no siempre fácil.

 

El concurso este mes lo patrocina la tienda de juguetes online, Kinuma, una de las tiendas de referencia en el terreno de los juguetes de madera y de marcas internacionales de prestigio. Kinuma nos ofrece UN BONO DE 50 EUROS para el ganador o ganadora para gastar en su tienda. Seguro que todos tenéis niños alrededor a quienes hacer destinatarios del bonito premio, precisamente para disfrutar estas vacaciones que ya llegan.

 

 

 

 

 

 


Comentarios

  1. luisa

    2-6-2011
    9:35

    me parece una idea genial. Bss

  2. Carmen

    2-6-2011
    9:57

    A ver si este mes no se me pasa :-(
    Besitos

  3. cocidodesopa

    2-6-2011
    11:22

    Los calores del verano precisametne incitan mucho a la imaginación y a los colores. Veremos qué sale de la mía.

    Besos!!

  4. Eva

    2-6-2011
    11:24

    Biennn con lo que me gustan los colores, no se si participar con la que he publicado hoy, es de veranito seguro o hacer una especial para vosotras como suelo hacer, además este mes me encanta el premio, con lo que me gustan las cositas que tienen. Y las juezas, de lujo como nos teneis acostumbradas!
    Un besote

  5. Ivana

    2-6-2011
    16:02

    umm! estoy deseando ver esas recetas refrescantes! yupi!!!
    besitos

  6. Nina's Kitchen

    2-6-2011
    16:21

    Ya estoy pensando en platos veraniegos para poder participar ;)

  7. Cris, bcn

    2-6-2011
    20:42

    Sí, sí que se presente mucha gente que queremos buenas recetas de verano.
    Un saludo

  8. boro perez

    3-6-2011
    11:20

    Me uno para ser un Chef Pimienta rosa, espero dar la talla.

    Un abrazo
    boroperez,gastronomista

  9. Ana

    4-6-2011
    8:45

    Cris, este mes no se me pasa como el anterior.
    Ahora mismo empiezo a pensar mi receta.
    Besos

  10. Eneri

    20-6-2011
    9:02

    Uyy me acabo de enterar, qué cabeza tengo!! A ver si me da tiempo!! Besos

  11. mortimer

    21-6-2011
    12:28

    ya esta!!! qué bien!! inspiración total en la huerta! un besiño

  12. Piluka

    23-6-2011
    13:39

    Cris, te paso el enlace de mi receta!
    Suerte a tod@s!
    Besitos!

    http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/06/ensalada-de-lechuga-y-mango-con.html

Deja un comentario